Experiencia, Visión
y Calidad

Fundada en 1986 por Pedro Rodríguez, Sierra Blanca Estates es la promotora y comercializadora líder de viviendas de lujo en la Costa del Sol. Ubicaciones privilegiadas, innovación y diseños únicos son los pilares del éxito de Sierra Blanca Estates, una empresa que destaca por su excelencia y cercanía a sus clientes.

Cuenta con un equipo estable y multidisciplinar que trabaja unido en busca el éxito de cada proyecto. Arquitecto, arquitectos técnicos, abogado, equipo de marketing, administrativo, financiero, y comercial acompañan al cliente desde el primer día facilitando su proceso de compra en todos los aspectos y haciéndole sencillo cada paso. En Sierra Blanca Estates encontrarán el trato cercano de una empresa familiar.

Excelencia

La filosofía de la empresa es construir viviendas de verdadero lujo en la Costa del Sol. Alcanzar la excelencia, junto con una carrera profesional impecable, ha posicionado al grupo como una de las compañías de referencia en el sector del lujo en Marbella.

Inigualable gestión de proyectos

Sierra Blanca Estates es una compañía especializada en la gestión integral de proyectos nacionales e internacionales. Dedica un cuidado especial a todas las fases del proyecto: desde la primera concepción, el master plan y el diseño, la gestión de todo el proceso y el análisis de costes, hasta la entrega de las viviendas.

Una trayectoria impecable

Durante estos 34 años la compañía hecho realidad el sueño de cientos de familias que querían tener una calidad de vida única en Marbella. Su trayectoria impecable, la calidad y la personalidad de los proyectos, así como la innovación permanente que les caracteriza, son algunas de las razones por las que Sierra Blanca Estates sigue siendo uno de los principales promotores de viviendas de lujo en la Costa del Sol.